¡Simplifica la forma en que tus distribuidores realizan sus compras y reduce el trabajo administrativo de tu empresa en la labor post-venta!

¿Qué es el portal para distribuidores?

Nuestro AddOn está diseñado como un portal en el que tus distribuidores podrán ingresar para ver existencias, consultar precios, realizar su pedido y levar todo el seguimiento del mismo hasta generar su factura.

¿Qué funciones tiene? 

El Portal para Distribuidores le permite a tus canales de venta realizar varias acciones al momento de hacer su pedido, por ejemplo:

- Visualizar características del producto.

- Ver existencias.

- Configurar la dirección de entrega.

- Manejo de promociones.

Una vez realizado el pedido, el Portal para Distribuidores facilita las labores administrativas de tu empresa permitiendo al distribuidor:

- Ver el estatus de sus pedidos.

- Visualizar su estado de cuenta. -

- Descargar sus facturas.

- Realizar sus pagos.

Agiliza las compras de tus distribuidores y reduce el trabajo post venta de tu empresa dándoles toda la información que necesitan en este portal directamente desde SAP Business One.

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