¿Qué es SAP HANA?

HANA es la plataforma de Bases de Datos para SAP  que te permite acelerar los procesos de consulta e inteligencia de negocios en tu empresa.

SAP HANA

para

¿Por qué SAP HANA?

SAP HANA es el motor de bases de datos  de procesamiento avanzado de analíticas que por su tecnología In-Memory ofrece a las empresas beneficios en términos de velocidad incomparables, haciendo que tus consultas sean ágiles y permitiendo que las decisiones del negocio se tomen de manera inteligente en cualquier momento. Así podrás acelerar el paso de la innovación y operar en vivo en esta nueva economía digital.

SAP HANA centraliza tus procesos de consulta a tus bases de datos, evitando que te veas en la necesidad de realizar consultas en bases de datos adicionales para generación de reportes de inteligencia de negocios.

Ahora los datos estarán disponibles al instante, permitiendo que tanto el personal directivo como el operativo puedan visualizar la información del negocio para tomar decisiones a tiempo.

¡SAP HANA vuelve más inteligente tu negocio!

¿Por qué implementar

SAP Business One en HANA?

Como ya hemos visto, HANA aumenta la funcionalidad de SAP Business One haciendo de tu ERP un sistema más ágil y añadiendo una capa de análisis e inteligencia de negocios,

 

¡Todo en una misma solución!

+

HANA

En ApiData contamos con personal altamente capacitada en la implementación de SAP HANA en Guadalajara y el interior de la república. ¡Acércate a los expertos!

¡Somos tu partner de SAP HANA en Jalisco y en todo México!

Solicita más información

Av. Lázaro Cárdenas #3454, Jardines de los Arcos, 44520 Guadalajara, Jal.

+52 (33) 3560 7877 | marketing@apidata.com.mx