¿Cómo controlar mi línea de producción con SAP Business One?

May 29, 2017

En cualquier compañía de perfil productivo es necesario alinear y gestionar diferentes recursos y procesos de manera que cuadren con los tiempos de entrega comprometidos con los clientes, se tenga un control de la calidad de los productos y se midan los tiempos, costos y materiales empleados, entre otras cosas.

 

SAP Business One cuenta con herramientas y módulos que ayudan a controlar la línea de producción de las empresas, sin embargo si deseamos una gestión avanzada existe una solución diseñada específicamente para trabajar con nuestro ERP permite planificar y controlar todo tu proceso productivo, además de controlar de forma exhaustiva sus tiempos de producción... Be.as

 

Be.as es un módulo de control de producción para SAP Business One que gracias a su interfaz gráfica vuelve la gestión sencilla la gestión de tu cadena de producción.

 

¿Cómo lo hace y qué puedo controlar?

 

Control de tiempos y costes de producción: Con Be.as podrás definir los tiempos de producción permitiéndote tomar decisiones a partir de esto sobre la mejora de tu cadena productiva, rendimiento, habilidades del personal, etc.

 

Control de calidad: Gestión avanzada del control de calidad tanto de compras como de control interno, utillajes, calibraciones, deformación de ensayos y mediciones, reglas de error máximo y mínimo, niveles de control, etc.

 

Gestión del proceso de producción: Planifica y controla todos los detalles de tu proceso productivo, desde el consumo eléctrico de la maquinaria hasta la merma de material. Realiza simulaciones y decide cómo optimizar el proceso.

 

  • Gestión de órdenes de producción

  • Planificación de capacidad finita

  • Planificación de necesidades de material con recomendación de compras

  • Terminal de presencia

  • Simulación de costes

  • Análisis de costes de producción (comparación entre coste teórico y coste real de producción)

  • Control de calidad

  • Importación de modelos CAD con sus piezas y materiales

  • Integración de máquinas y sus mantenimientos

  • Calendario de disponibilidad de máquinas
     

Be.as puede observar en tiempo real la rentabilidad de tus procesos de: compras, órdenes de fabricación, clientes, entregas, etc. y tomar decisiones en base a los informes obtenidos en el sistema de producción.

 

Además está totalmente integrado con la contabilidad de SAP Business One, por lo tanto toda acción contable se ve actualizada inmediatamente entre Be.as y SAPB1.

 

¿Quieres saber más sobre Be.as y su funcionamiento con SAP Business One?

¡Solicita más información aquí!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 Beneficios de controlar tus inventarios con SAP Business One

March 27, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags