top of page

Controla tus inventarios desde la palma de tu mano con nuestro WMS para SAP Business One

Controlar Entradas de compras, Impresión de etiquetas, Traspaso de inventarios / Ubicaciones o Entregas a partir de pedidos de manera ágil y desde la palma de tu mano es muy sencillo si ya cuentas con SAP.


Como ya sabrás SAP Business One brinda a sus clientes la posibilidad de tener al día sus inventarios, en ApiData hemos desarrollado un AddOn WMS que te permite realizar las operaciones de control de inventario de una forma mucho más ágil que la nativa de SAP B1, ya que además de hacerlo desde un dispositivo móvil te facilitará tareas como: recepción de mercancías, traspaso de inventarios, control de ubicaciones, entregas desde un pedido de ventas y hasta hacer conteos de inventarios.


La incorporación de lector de códigos de barras te permitirá seleccionar los productos adecuados eliminando los errores comunes del área de inventarios.

WMS para SAP B1

Nuestro WMS o AddOn para control de inventarios no requiere de un usuario de SAP B1. Además permite a tu empresa simplificar actividades, asignar permisos por usuario, trabajar con dispositivos móviles desde una tablet, un smart phone o una handheld y ser utilizado en cualquier lugar con acceso a Internet.


Nuestro WMS trabaja con Android y Windows Mobile.

¡Además esta listo para SAP Hana!


Ya lo sabes si buscas controlar al máximo tus inventarios y maximizar el uso de tu ERP, nuestro AddOn es tu mejor opción.


¡Regístrate en este Webinar y descubre cómo controlar

tus inventarios en SAP Business One!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page