Microsoft, Adobe y SAP crean un modelo para que las empresas unifiquen la gestión de datos

Las tres compañías han anunciado Open Data Initiative, un programa con el que buscan proporcionar a las empresas un mayor grado de transparencia y un control superior de la privacidad.

Microsoft, Adobe y SAP han anunciado la creación de Open Data Intitiative, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer un modelo de datos único fácilmente portable entre las diferentes plataformas con las que trabajan sus clientes. Las tres compañías aseguran que garantizan a las empresas una mayor transparencia y un control superior de la privacidad.


Este acuerdo contempla sobre todo el uso de los datos CRM (customer relationship management), pero también la información sobre los comportamientos de compra, entre otros.


La iniciativa de Microsoft, Adobe y SAP busca romper la barrera que está frenando lo que las compañías pueden hacer con sus datos.


La empresa de Redmond planea utilizar este modelo para su servicio Dynamics 365 CRM. Por su parte, Adobe prevé aplicarlo en su plataforma de experiencia de cliente, mientras que SAP lo utilizará para su base de datos Hana y sus plataformas CRM.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square