top of page

Función de Alertas para tus cuentas por cobrar en SAP Business One

Ayuda a tu personal de Cobranza con la funcionalidad de configuración de alertas de SAP B1, la cual te permitirá notificar de forma automatizada a los usuarios cuando se cree una factura de clientes que cuenten con saldos vencidos y crear alertas para el personal de tesorería al generar Notas de Crédito.


Programa autorizaciones automáticas con notificaciones para Dirección cuando una factura exceda un descuento permitido o sobrepase el margen mínimo de utilidad, permitiendo adelantar la resolución de disputas y evitando la acumulación de cuentas incobrables.


La función de alertas de SAP Business One te permite:


✔ Configurar notificaciones para el envío automatizado de mensajes internos o externos, mediante correos electrónicos, mensajes de texto o vía fax.


✔ Responder a las alertas, ya sea de forma interna dentro de SAP Business One o de forma externa por correo electrónico, mensajes SMS o fax.


✔ Configurar diferentes tipos de alertas en base a las especificaciones del usuario o utiliza las ya predefinidas en el sistema para recordar hacer un seguimiento de tus cuentas por cobrar.


✔ Genera alertas al desviar el porcentaje de descuento de todos los tipos de documentos de ventas efectuadas, como ofertas, pedidos, entregas y facturas.


✔ Modificar o desactivar alertas cuando se requiera.


✔ Visualización de alertas activas e inactivas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page