Funcionalidades de SAP Business que te ayudarán a gestionar tus servicios

Algunas características especiales de SAP que te serán de utilidad para realizar un mejor control de los servicios que proporcionas son:


✔ Tarjetas de equipo: Ten a tu alcance la información de todos los productos que has vendido cada que un cliente solicite un servicio técnico y crea una base de datos con sus números de serie para aquellos a los que se puede proporcionar el servicio de forma física.


✔ Llamadas de servicio: Realiza y recibe llamadas de servicio para resolver quejas y consultas de clientes respecto a tus artículos o servicios tales como mantenimientos a equipos o reparaciones.

✔ Te permite administrar y clasificar las llamadas de servicio: Configura el servicio para socios comerciales individuales, categorías de artículos o equipos de tu departamento de servicios.


✔ Contrato de servicios: Define los contratos de los servicios que proporcionas a tus clientes como garantías estándar o VIP y lleva el control de esta cuota de forma mensual o anual de acuerdo a la negociación realizada con el cliente. Da seguimiento a los artículos específicos y números de serie recibidos por cada uno.


✔ Base de conocimiento de soluciones con soluciones para diversos problemas y situaciones: Obtén ayuda en cualquier momento y lugar con la base de datos de conocimiento SAP y las soluciones estándar a los problemas de los productos que comercializas para ayudarte en la agilización de tu proceso de servicio y acelerar el desempeño de tus representantes de servicio.


✔ Informes que te permitirán ver y analizar datos relacionados con contratos de servicio, tarjetas de equipo y llamadas de servicio: Podrás consultar las llamadas de servicio de los representantes de ventas individuales o de los reportados por clientes específicos. Puedes evaluar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones de servicios de tu empresa.

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