¿Qué es SAP Business One?

December 26, 2019

 

SAP Business One es la solución de SAP exclusiva para PYMES que te ayudará a optimizar la administración de tu empresa y tener una mejor cohesión en todos los departamentos.
 

Este ERP reúne en una sola herramienta las mejores soluciones de la industria y las pone al alcance de empresas de todo tipo.

 

SAP Business One recopila la información de todos los departamentos y permite que los usuarios clave y dueños de procesos tengan acceso a ella para utilizarla ya que a diferencia de otros paquetes contables o de hoja de cálculo, te permite administrar todas las áreas de la empresa con una sóla herramienta.

 

Además cuenta con:

 

  • Un CRM integrado a la base de datos para ayudar a tu equipo de ventas en su labor diaria.
     

  • Un MRP que te ayudará con la gestión de suministros y compras.
     

  • Una aplicación móvil intuitiva para tener acceso a tu información y reportes siempre que lo necesites.

SAP Business One es altamente flexible y puede adaptarse a todo tipo de empresa, ya que conforme vaya creciendo tu negocio puedes personalizarlo con módulos y add ons para cumplir con las necesidades específicas que naturalmente surgirán con el proceso de cambio.

 

 

SAP Business One es ideal para todo tipo de industria

 

Sin importar el giro de tu empresa puedes contar con que es la herramienta ideal para tu crecimiento ya que se SAP B1 se adapta a las necesidades específicas de tu industria:

 

Comercializadoras: Alinea la operación y las necesidades del cliente desde la planeación y desarrollo del producto hasta el momento de la venta final.

 

Automotrices: Agiliza tu cadena de suministro e incrementa tu capacidad de producción para vender más.

 

Empresas de Retail: Mejora la disponibilidad de inventarios y optimiza los procesos del área de recursos humanos para formar empleados  que proporcionen un servicio de primer nivel.

 

Producción: Disminuye tus costos de fabricación/distribución, tiempos de producción, desperdicios y pérdidas productivas con la ayuda de su excelente MRP.

 

Farmacéuticas: Cuenta con reportes que te permitan conocer cuáles son los nichos de mayor demanda y tus productos más rentables para enfocarte en ellos.

 

Médico: Cuenta con historiales de pacientes ligados a sus datos de contacto, facturas, cuentas por pagar, etc.

 

Servicios: Gestiona el manejo de tus proyectos, personaliza tu oferta de servicios de acuerdo y estandariza tus  procesos.

 

Químicas: SAP B1 está adaptado para cumplir con los requerimientos tanto legales como operativos de este tipo de empresas y les permite agilizar su cadena de suministro.

 


Como podrás ver SAP Business One es una solución sumamente completa que te ayudará a integrar tus procesos y conectar todas las áreas de la empresa para trabajar a tu máxima capacidad, sin embargo es importante que lo implementes con la ayuda de un experto que te asesore paso a paso para explotar todo su potencial correctamente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 Beneficios de controlar tus inventarios con SAP Business One

March 27, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags