AddOn de Portal de Distribuidores

April 24, 2020

 

¡Simplifica la forma en que tus distribuidores realizan sus compras y reduce el trabajo administrativo de tu empresa en la labor post - venta!

 

¿Qué es el portal para Distribuidores?

Nuestro AddOn está diseñado como un portal en el que tus distribuidores podrán ingresar para ver existencias, consultar precios, realizar su pedido y levar todo el seguimiento del mismo hasta generar su factura.

 

¿Qué funciones tiene? 
 

El Portal para Distribuidores le permite a tus canales de venta realizar varias acciones al momento de hacer su pedido, por ejemplo:

 

- Visualizar características del producto.

- Ver existencias.

- Configurar la dirección de entrega.

- Manejo de promociones

 

 

¿Qué más pueden hacer mis distribuidores? 

 

Una vez realizado el pedido, el Portal para Distribuidores facilita las labores administrativas de tu empresa permitiendo al distribuidor:

- Ver el estatus de sus pedidos.

- Visualizar su estado de cuenta. 

- Descargar sus facturas.

- Realizar sus pagos.

 

Agiliza las compras de tus distribuidores y reduce el trabajo post venta de tu empresa dándoles toda la información que necesitan en este portal directamente desde SAP Business One.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 Beneficios de controlar tus inventarios con SAP Business One

March 27, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags