top of page

¿Qué es un sistema ERP en la nube?

¿Aún estás considerando la idea de implementar un ERP en la nube? Si quieres competir con los mejores negocios de tu industria y crecer es momento de dejar a un lado todas esas tecnologías obsoletas y mudarte a la nube.

Pero, ¿Qué es lo que significa exactamente irse a la nube? ¿Qué beneficios tiene un software ERP en la nube para las pequeñas y medianas empresas? Todo esto te lo explicamos en este post en el que aclaramos las dudas más frecuentes que vemos en líderes de negocios mexicanos y recalcamos los puntos que sabemos que más te interesan.


¿Qué es un sistema ERP en la nube?


Un sistema ERP Cloud o en la nube es una tecnología diseñada especialmente para ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos y administrarse de forma eficaz. Este sistema o software ERP se caracteriza por incluir una serie de sistemas de información y funcionalidades para dirigir y monitorear todas las áreas de un negocio, recoger datos y procesarlos de forma centralizada para presentarlos a colaboradores y ejecutivos de todas las áreas.

Pero, ¿Cuál es la razón por la que las Pymes de hoy día deben tener un ERP para crecer y ser exitosas? Un software ERP en la nube es una maravilla porque se accede a él a través de Internet, pues todos los recursos informáticos con los que opera se mantienen en centros remotos, permitiendo a cada usuario conectarse y obtener información desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, lo que conlleva a un sinfín de beneficios que aceleran el crecimiento.

Un ERP en la nube es una solución accesible, adaptable, integrada, rápida y fácil de poner en marcha y sobre todo, poderosa para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page