top of page

Principales características de un ERP en la nube

1. Capacidad de integración de datos y procesos

¿Aún estás gestionando tu negocio con aplicaciones independientes y datos en todas partes? Entonces esta es una buena forma de comenzar a describir lo que puede hacer un ERP en tu negocio. Una de las características más destacables e importantes de un ERP como SAP Business One® Cloud es que permite gestionar todos los procesos vitales de un negocio desde una misma aplicación, al igual que los datos.

Con la integración de datos y procesos, tu pequeño o mediano negocio puede trabajar de una forma mucho más eficiente y ordenada, dos elementos importantes para crecer y ser exitoso.


2. Jerarquizacin y disponibilidad de datos

Con un software ERP como SAP® BO Cloud que ordena y jerarquiza los datos de forma estándar o personalizada, los colaboradores pueden trabajar de una forma mucho más estratégica, tomar mejores decisiones y presentar reportes a los ejecutivos en cuestión de minutos.


La mejor parte de implementar un ERP en la nube es que no necesitas invertir en infraestructura, este sistema garantiza que los datos siempre se encuentren disponibles al momento desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de esperar por largos periodos de actualización o migración.


3. Administración y planeación

Otra de las características más valoradas de los ERP en la nube es que cuentan con todas las funcionalidades necesarias para planear y administrar de forma eficiente los recursos del negocio, identificar áreas de oportunidad y fomentar la mejora continua a través del análisis de procesos, tiempos y movimientos.


4. Escalabilidad

Estamos seguros de que tu negocio continuará creciendo con el tiempo y que en un par de meses o años tenga necesidades muy distintas a las que tiene ahora. Por suerte, un sistema ERP en la nube brinda la posibilidad de adaptarse a futuros cambios y necesidades, lo que significa que es una tecnología capaz de acompañarte en todas las etapas del negocio, apoyar nuevos objetivos y contextos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page