5 Formas de sacar más provecho a SAP Business One

April 16, 2018

 

Si ya eres usuario de SAP Business One, seguramente buscarás que este ERP que tu empresa ha adquirido sea explotado al máximo y que la inversión tenga el máximo retorno en el menos tiempo posible. ¿Cómo lograr esto?

 

Hoy te compartimos 5 puntos que hemos detectado pueden ayudar a que tu empresa le saque el mayor provecho a SAP Business One:

 

  1. Haz que toda tu empresa utilice SAP Business One: A través de planes de capacitación, notificaciones por correo, etc. Haz partícipe al personal de tu empresa de la implementación que se ha realizado y motiva a que todas las actividades que puedan realizarse desde SAP se hagan utilizando la aplicación.

  2. Conoce los beneficios que tienes con tu partner de SAP Business One: El haber adquirido SAP Business One con un partner debe darte beneficios como soporte personalizado, acceso a algunos eventos o capacitaciones, derecho a actualizaciones, etc. Conocer todo lo que tu partner te ofrece y sacarle provecho es una manera de estar al día y aprovechar al 100% la inversión que realizaste con SAP Business One.

  3. Conoce los AddOns que existen para SAP Business One: Como sabrás un AddOn para SAP Business One es un complemento que puede dar a tu ERP funciones adicionales, estas van desde configuración de apariencia como en el caso de Boyum it  que añade una capa para personalizar el sistema en muchos sentidos y volverlo más amigable, hasta algunos otros AddOns que pueden ayudarte a configurar temas de facturación, contabilidad, control de inventarios, etc.

  4. Si vas a comprar algún software adicional busca que sea compatible con SAP Business One: Por ejemplo, podrías requerir algún software que te ayuda a controlar tus recursos humanos, busca que este cuente con adaptaciones y cuestiones amigables con SAP Business One, los grandes gigantes de la tecnología por ejemplo Sales Force, Google, Microsoft han hecho acuerdos que permiten la compatibilidad entre algunas de sus herramientas.

  5. Únete a foros comunidades o sigue los blogs relacionados con SAP: A través de estas comunidades podrás estar al día de nuevas versiones, más funcionalidades, e incluso solución de problemas que puedan surgir con tu herramienta, invita a las personas en tu empresa a que también se unan, en ocaciones hay áreas que pueden enterarse de cuestiones que ni TI ni dirección están conscientes. Webinars, eventos y demás pueden serte de mucha utilidad.

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día con todo lo que sucede en torno al ERP número uno a nivel mundial!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 Beneficios de controlar tus inventarios con SAP Business One

March 27, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags