¿Qué es SAP Hana y cuáles son sus beneficios para el negocio?

April 6, 2018

 

 

En estos días escuchar hablar de SAP Business One está ligado a hablar de HANA (High Performance Analytic Appliance) una plataforma con cualidades analíticas de alto rendimiento diseñada puntualmente para brindar mayor velocidad a la gestión de Bases de Datos de SAP. HANA te permite acelerar los procesos de consulta e inteligencia de negocios en tu empresa.

 

SAP HANA es una plataforma abierta, que permite desarrollos adicionales de aplicaciones potenciales lo que hace que día a día se incluyan nuevas funcionalidades, además de ser la plataforma de computación in-memory que permite acelerar los procesos de negocio.

 

También cabe resaltar que almacena y recupera datos usados por las aplicaciones. Puede actuar como un depósito moderno, integrando datos de múltiples fuentes con datos transaccionales en tiempo real para ofrecer información estratégica actualizada. Servicios de aplicaciones integrados brindan soporte al desarrollo y la implementación de nuevas apps de negocio que explotan datos de la autopista digital y aprovechan el procesamiento de datos avanzado “búsqueda de texto y analíticas, analíticas predictivas, procesamiento de datos espaciales, procesamiento de datos gráficos y flujos de analíticas” para ofrecer información estratégica más exhaustiva a partir de Big Data e internet de las cosas a una velocidad sin precedentes.  

 

Acelere los procesos de negocio, ofrezca más inteligencia y simplifique su entorno de TI con SAP HANA, la plataforma de próxima generación para información estratégica digital.

 

Beneficios que ofrece SAP HANA

 

  • Elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que le permite operar en vivo y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

  • Simplifica el ofrecimiento de soluciones basadas en información estratégica que mejoran la toma de decisiones y los resultados del negocio.

  • Simplifica las operaciones con herramientas modernas y una base tan segura como sólida.

  • La plataforma incorpora visualización de datos y funcionalidades de calidad para acceder y analizar rápidamente datos de cualquier fuente.

  • Brinda información estratégica profunda a través de un poderoso análisis predictivo y funcionalidades de capacitación por máquinas.

  • Ofrece herramientas de desarrollo e implementación flexibles para ayudarlo a modelar, validar, desarrollar y brindar aplicaciones inteligentes y modernas que se ejecutan en la nube u on-premise.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 Beneficios de controlar tus inventarios con SAP Business One

March 27, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags