top of page

¿Por qué implementar SAP Business One en mi negocio?

Anteriormente hemos hablado de los beneficios de implementar un ERP en tu negocio, sin embargo, si ya has comenzado a evaluar opciones seguramente habrás encontrado una como SAP Business One y te preguntarás cuáles son sus beneficios ante la competencia y ¿Por qué deberías poner atención en esta solución?


Por qué elegir SAP Business One como ERP


Te damos algunos datos relevantes que te ayudarán a tomar una decisión y que te dirán por qué SAP Business One es la solución ideal para tu empresa...


1.- Cuenta con el respaldo de una marca confiable y tiene más de 20 años en el mercado... SAP Business One es un software administrativo de origen alemán, que surge en 1996. Con presencia en más de 150 países, y habiendo sido implementado en más de 50,000 compañías alrededor del mundo es considerado el sistema administrativo líder para pequeñas y medianas empresas. Así, lo que se convertirá en el corazón de tu negocio es una solución respaldad por una marca internacional en la que tu partner local podrá brindarte cercanía y atención personalizada pero que siempre estará bajo la mira de una gran marca.


2.- Software Escalable...

SAP Business One es un software escalable que está preparado para adaptarse a la capacidad de la empresa, tanto para incrementar procesos adicionales, datos o simplemente adaptarse al crecimiento de la empresa según sus necesidades.


3.- Flexible: se adapta a los requerimientos específicos de la empresa...

SAP B1 es un software flexible que permite adaptaciones de acuerdo a las necesidades de la empresa así como la creación de reportes específicos según la información que cada área requiera obtener.


4.- Información en tiempo real...

SAP permite que la alta dirección así como las áreas estratégicas del negocio, tengan acceso a la información crítica del mismo en tiempo real y sabiendo que estará actualizada al momento que la necesiten. Traduciendo esto en la toma de decisiones inteligentes en el negocio.


5.- Tu ERP desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo...

La aplicación móvil de SAP permite que puedas llevar contigo la información de tu negocio en el dispositivo que necesites, además con la versión web incluida en la más reciente versión de SAP podrás ingresar a tu ERP desde cualquier navegador de internet sin necesidad de que esté instalado en el equipo que utilizas.


Sabemos que invertir en un ERP no es una decisión sencilla, conlleva un arduo proceso de comparación y análisis, pero definitivamente contar con el ERP número uno a nivel mundial SAP Business One, te permitirá estar tranquilo en cuanto a la permanencia de la solución, la variedad en complementos, soporte y apoyo que podrás obtener sobre la misma y los beneficios que compartirás con más de 50,000 empresas.


¿Requieres más información sobre SAP Business One?

¡Recibe información y conoce más llenando el siguiente formulario!:









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page