¿Cuánto cuesta SAP Business One?


SAP Business One es el ERP número uno a nivel mundial para las empresas en crecimiento.


Los beneficios de implementar SAP Business One son invaluables. Al ser una solución que permite controlar el negocio, contar con información centralizada y actualizada, para traducir todo esto en decisiones más inteligentes, SAP B1 es el ERP número uno elegido por las Pymes.


Aunque sabemos que su ROI es alto, al momento de evaluar un ERP como SAP Business One una de las preguntas más frecuentes de las empresas es: ¿Cuánto cuesta SAP Business One? ¿Qué presupuesto necesito para implementar SAP B1?


Existen diferentes factores que pueden intervenir en la implementación de SAP Business One de acuerdo con las necesidades de cada cliente, por ejemplo:

  • ¿Cuántos usuarios de SAP Business One necesitará la empresa?

  • ¿Despliegue en la nube o en las instalaciones (On-Premise)?

  • ¿Qué módulos o áreas funcionales utilizará?

  • ¿Configuración de uno o varios países?

  • ¿Servidor único o múltiple?

  • ¿Qué nivel de personalización se requiere?

  • ¿Los usuarios necesitarán aplicaciones móviles adicionales para SAP Business One?

Además, hay diferentes modalidades de pago que dependerán del partner con el que decidas realizar tu implementación. Sin embargo podemos hablar de que el precio de SAP Business One va desde 70 USD por usuario al mes. Esto bajo un esquema on-premise y con un financiado de hasta a 60 meses.


Como comentábamos anteriormente, las opciones como comprar SAP Business One financiado o en la nube, pueden depender del Partner con el que decidas evaluar SAP B1. Dimensionar tu proyecto de manera correcta y entender los objetivos de tu negocio son temas elementales para contar con una propuesta acertada.



Si deseas más información, ¡Contáctanos!

Contamos con más de 20 años de experiencia.

Entradas destacadas