top of page

¿Sabías que el 70% de las empresas pierden tiempo en administrar temas operativos de SAP Business On

Existen más de 50,000 mil empresas que utilizan SAP Business One para tener un control absoluto de sus operaciones debido a que es el ERP número uno a nivel mundial... Pero la mayoría de estas compañías no están desempeñando sus labores al máximo como podrían, por el hecho de estar perdiendo tiempo con la administración de sus actividades para sus procesos y el acomodo de su información, son tareas diarias e indispensables pero que absorben bastante tiempo, debido a esta problemática surge Boyum it.


¿Qué es Boyum it?


Es un software que se integra a SAP Business One para personalizarlo de acuerdo a sus actividades y procesos diarios en su empresa con el fin de ganar tiempo y obtener mayor eficiencia.


En vez de depender en costosos desarrollos, el B1 Usability Package (B1UP) le permite personalizar su SAP Business One tal como lo necesita, además de reducir su trabajo diario a una fracción de lo que lleva actualmente, ahorrándole a usted y sus colegas tiempo y a su compañía dinero.


¿Cuáles son sus beneficios principales?


  • Diseño de ventanas

  • Campos obligatorios

  • Añadir y editar menús

  • Tipo de cambio

  • Botones funcionales

  • Macros

  • Gestor datos maestros

  • Plantillas y estándares


¿Por qué comprar Boyum?


Por hacer posible que su ERP trabaje en perfecta armonía con las metas de su negocio es la clave para mejorar sus ingresos.


Es una inversión que brinda beneficios por proveer en un solo AddOn posibilidades casi ilimitadas en cuanto a la personalización de la plataforma de SAP, siendo muy simple de manejar y a su vez, desarrollando configuraciones sin necesidad de programadores.


Con B1UP, usted podrá maximizar el uso diario de su SAP Business One al personalizar, por ejemplo, el diseño de cada pantalla, ocultando campos innecerarios, creando atajos, creando campos obligatorios y mucho más. Con B1UP, usted podrá hacer que SAP Business One trabaje por usted ajustándose a sus necesidades específicas, en vez de tener campos que no necesita, etc. interrumpiendo su rutina diaria de trabajo.


B1UP le ayuda a alcanzar un Retorno a la Inversión (ROI) en el menor tiempo posible. El retorno a la inversión no sólo aplica para términos económicos. También pueden ser aplicados en términos de crecimiento en productividad, eficiencia o en términos de mayor transparencia en la operaciones de la empresa y por supuesto, en mayor satisfacción de los usuarios.


Cifras que te pueden interesar acerca de Boyum it...


  1. El Boyum Pack para SAP Business One está basado en el premiado B1 Usability Package (B1UP)

  2. Más de 3,300 clientes a nivel mundial

  3. Instalado en más de 70 países

  4. Más de 55,000 usuarios



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page