top of page

¿Que es un AddOn para SAP Business One?



Seguramente ya sabrás que SAP Business One es el sistema de gestión empresarial líder en el mercado enfocado a apoyar a las pequeñas y medianas empresas a simplificar sus procesos de negocios.


Si bien SAP B1 es el ERP para empresas en crecimiento que cuenta ya con los principales módulos necesarios para tener un control total de tu negocio, hay empresas que requieren especial control de algunas de estas áreas. Para brindar esta especialización en determinadas áreas del negocio surgen los llamados AddOns para SAP Business One.



¿Qué es un AddOn para SAP?


Un AddOn es un software adicional que se añade a tu ERP ayudando a potencializar al máximo el uso del mismo en tu empresa.


En el caso de SAP Business One te permite adicionar funcionalidades que el sistema administrativo no pudiera cubrir por su naturaleza o hacer más ágiles y profundas algunas otras que ya tiene.


¿Cuáles son sus principales beneficios?


  • Ayuda a la empresa a lograr mejores resultados en procesos específicos al potencializar las capacidades de tu ERP.

  • Se integran directamente con SAP B1 por lo que podrás aprovecharlos en tu operación diaria.

  • Siempre que te asegures de que el fabricante es experto en SAP estarás en buenas manos trabajando de acuerdo a las mejores prácticas.

  • Un AddOn puede ser implementado en cualquier momento para satisfacer las necesidades de tu empresa; además, constantemente se producen nuevas actualizaciones para que el sistema no quede obsoleto.


¿Qué tipos de AddOns puedo implementar para SAP Business One?


Existen muchos AddOns que pueden agregarse a SAPB1, algunos de los más útiles en las empresas son:



¿Quieres sacar más provecho de SAP Business One?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page