top of page

10 Razones por las que los directores prefieren SAP Business One para sus negocios

Existen un sin fin de soluciones en el mercado interesadas en ayudar a las empresas en crecimiento o Pymes a controlar su negocio. Todas listas para que las evalúes y las pongas a prueba en tu empresa. Sin embargo al momento de realizar la compra de uno de ellos nos hemos topado con algo muy común: ¡85% de los directores o dueños del negocio prefieren SAP Business One!

Directores prefieren SAP Business One

¿Por qué sucede esto?


Resulta que los objetivos de SAP Business One van enfocados a que tu empresa alcance mayores niveles de rentabilidad y un crecimiento controlado y aparentemente quienes están a la cabeza de un negocio valoran mucho esto.


Buscando ser más concretos, hoy te damos 10 Razones por las que los directores prefieren SAP, el ERP de talla internacional respaldado por la marca número uno en el mundo:


1. Integra todas las funciones de la empresa con un solo sistema: Integra la contabilidad, ventas, compras, producción, banco e inventarios a una sola unidad entregando reportes especiales de manera que la información esté centralizada y al alcance de quién tu desees.


2. Te brinda control total tu negocio: Al tener información en tiempo real de todas las áreas de tu negocio y además visibilidad de las mismas, SAP te brinda control total de tu empresa y te permite una clara visión de lo que va bien o es necesario corregir.


3. Aumenta la eficiencia de tu empresa: SAP Business One elimina trabajos innecesarios y la duplicación de los mismos, mejora tus procesos, pues al integrar todas las áreas de la empresa reduces entre un 30 y 40 % de tiempo de re-trabajo y de operaciones que generan poco valor, logrando así que el personal se enfoque a las funciones para las cuales fue contratado.


4. Te brinda información en tiempo real y te permite tomar mejores decisiones: podrás acceder desde cualquier lugar del mundo a la información que necesites, lo que les permite tomar decisiones con mayor eficiencia.


5. Mejora la relación con sus clientes, prospectos y socios de negocio: podrás conocer a detalle la información de tus clientes, prospectos y contactos y así conocerás de manera precisa lo que tu área comercial está haciendo.


6. Mejora los procesos: la implementación de SAP Business One no solo se basa en documentar tus procesos actuales, sino que también en un análisis minucioso y la implementación de las mejores prácticas de negocios probadas a nivel mundial.


7. Una sola inversión con un retorno de inversión en 12 meses: SAP permite a las empresas invertir en un sistema flexible, con funcionalidades que integran todo lo que su negocio necesita, con tecnología en constante actualización y con un retorno de inversión aproximado de 12 meses.


8. Permite aumentar los ingresos y reducir los costos de tu empresa: al identificar riesgos y oportunidades de negocio, así como crear estrategias a partir del control y conocimiento de tus prospectos, podrás generar más ventas y reducir costos al hacer más eficientes tus procesos.


9. SAP te permite manejar transacciones en diferentes tipos de Moneda: esto sin que presente problemas de integración o desempeño.


10. Respaldado por la marca número uno a nivel mundial: SAP Business One está respaldado por SAP SE, la marca alemana número uno a nivel mundial en sistemas de control para los negocios. Así independientemente de con qué partner decidas implementar, los altos mandos de los negocios saben que cuentan con un sistema de primer nivel que además cuenta con acuerdos de compatibilidad y respaldo de grandes marcas como: G Suite de Google, Microsoft Office, Sales Force entre muchos otros.


Ahora ya lo sabes, los directores de las grandes empresas prefieres ¡SAP Business One!

 



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page