top of page

¿A qué tengo derecho cuando realizo mi renovación de SAP Business One?

Cada año las empresas que utilizan SAP Business One realizan la renovación de mantenimiento con la intención de contar con el respaldo de la marca y su partner en diferentes cuestiones.


Existen aún empresas que realizan su renovación sin tener claro qué derechos o beneficios les brinda el tener este tema al corriente.

Renovación de mantenimiento SAP

Nosotros te decimos algunos de los beneficios de tener tu mantenimiento de SAP cubierto:


Atención de problemas técnicos y dudas generales: Tienes derecho a atención a los reportes de fallas y dudas técnicas básicas sobre SAP Business One.

RampUp: Cuando tienes tu mantenimiento de SAP al corriente, tienes acceso al programa de evaluación de versiones próximas a liberarse directamente de SAP.


Acceso a portales de SAP: Tu partner de SAP te proporciona siempre que lo solicites un número de cliente y contraseña para acceder a documentación oficial como: - Portal de SAP Notas - Información General, Solución a problemas. - Foros de SAP - Comunidad de expertos con temas de interés acerca de SAP. - Portal de Ayuda SAP - Contacto directo con expertos SAP - Market place SAP - Acceso a descargas de nuevas versiones, parches y correcciones al sistema.

Estos son sólo algunos de los beneficios que tener tu mantenimiento al corriente te brinda, si quieres conocer todos los demás y conocer cuáles son los que ApiData como valor agregado añade a la renovación de tu mantenimiento, te invitamos a descargar el siguiente brochure:


Brochure Mantenimiento SAP Business One

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page