top of page

SAP inicia en los eSports como patrocinador de Team Liquid


SAP, empresa dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, ha decidido entrar en la industria de los eSports a través de un acuerdo de patrocinio de tres años con Team Liquid.

Así es, uno de los clubs eSports más exitosos del mundo, mantendrá su liderazgo colaborando con la compañía multinacional, ya que consideran a SAP como el mejor socio de innovación en el mundo: “Esta asociación entre SAP y Team Liquid va a cambiar la forma en que pensamos en los jugadores de los deportes electrónicos y la forma en que se desarrollan” comentaba LiQuiD112 en el propio comunicado oficial del club.

El objetivo de SAP será aportar a Team Liquid de análisis de vanguardia que permitan ofrecer una ventaja de información dentro y fuera del juego, a la vez que proporcionarán una plataforma para prácticas y exploración más eficientes.

Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, SAP ayuda a diferentes sectores y empresas de todos los tamaños a mejorar su funcionamiento. Desde la trastienda hasta sala de juntas, desde el almacén hasta el escaparate, desde dispositivos de escritorio a móviles, SAP permite una colaboración más eficaz entre personas y empresas, y les ayuda a sacar el máximo partido del enfoque empresarial para superar a la competencia. Las aplicaciones y los servicios SAP permiten a más de 345.000 empresas y clientes del sector público funcionar de forma rentable, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page