top of page

SAP otorga un importante contrato con Verizon para la construcción de una red

SAP eligió a Verizon para construir su red global de próxima generación frente a otras ofertas de operadores como Deutsche Telekom y AT & T.


SAP está modernizando su infraestructura de red global y reduciendo la carga de trabajo en su equipo de TI interno trabajando con Verizon e implementando nuevas tecnologías como redes definidas por software. El objetivo de SAP es poder competir mejor contra rivales como Salesforce y Oracle tras optimizar su infraestructura de red global y contar con una administración más rentable.

Verizon, que era un socio tecnológico anterior de SAP, ahora trabaja en dos áreas: desarrollar una nueva red global para conectar las oficinas de SAP en todo el mundo, que incluye los servicios de voz y datos de SAP. Y proporcionar conectividad a Internet escalable y segura para conectar los centros de datos orientados al cliente de SAP en todo el mundo, lo cual es clave para el negocio en la nube de SAP.

Al trasladar más servicios a la nube y aprovechar las tecnologías de software, el objetivo de SAPes mejorar la compatibilidad con las aplicaciones orientadas a los clientes y proporcionar una mejor experiencia de usuario tanto para sus propios empleados como para sus clientes.

Las reservas en la nube de SAP crecieron un 29% desde el segundo trimestre del año pasado hasta el segundo trimestre más reciente de este año, según Seeking Alpha. Impulsado por la adopción de SAP S / 4 HANA, los ingresos por software y en la nube crecieron un 10%.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page