top of page

Crece tu negocio de la mano de SAP Business One


Su negocio tiene un enorme potencial. Usted tiene grandes ideas y quiere responder de manera rápida y ágil a las demandas del mercado. Solo hay una pregunta, ¿su software de negocio apoyará su crecimiento o lo detendrá?


BUSQUE UNA MEJOR SOLUCIÓN


Muchas empresas más pequeñas usan una serie de aplicaciones inconexas para gestionar su negocio. Estas soluciones no pueden brindar una visión unificada del negocio. Obligan a los ejecutivos a perder tiempo en detalles operativos. No proveen la visión estratégica que conduce a una toma de decisiones sólida. Y, además, administrar ubicaciones múltiples, ya sea a la vuelta de la esquina o en todo el mundo, y monedas diferentes. Para estas soluciones generalmente es una tarea manual, laboriosa y que se encuentra sujeta a error.


CONSIDERE SAP BUSINESS ONE


Es hora de dejar atrás las herramientas puntuales y considerar una solución integral y accesible: la aplicación SAP® Business One. Diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones en crecimiento. SAP Business One da apoyo a todos los procesos de negocio necesarios para gestionar sus operaciones y captura toda la información esencial. Almacena todos los datos fundamentales de la empresa y les brinda a los usuarios acceso instantáneo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Todavía sigues oyendo que los productos de SAP son solo para grandes empresas? No es así, SAP ofrece soluciones potentes y accesibles a empresas pequeñas y en crecimiento y actúa como asesor confiable para más de 203.500 empresas emergentes a nivel mundial.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page