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La evolución digital de las empresas mexicanas estará a cargo del CFO

La digitalización en la gestión de gastos puede generar un ahorro promedio de 10% y 20% para las compañías

La digitalización de la gestión de gastos a través de soluciones en la nube permite que el director de finanzas asegure de mejor manera la rentabilidad de las organizaciones. Estas soluciones también mejoran la experiencia de los usuarios, proveedores y clientes, y al mismo tiempo impulsan la transformación digital de las compañías. De acuerdo con datos de IDC, se estima que este año el uso de soluciones en la nube crezca 38.6%.


De ahí que sea muy importante que las compañías entiendan los beneficios de la implementación de soluciones de adquisiciones basadas en la nube.

  1. Costos bajos: en promedio, los clientes de SAP Ariba obtienen una reducción de 60% en costos de operación.

  2. Eficiencia: debido a la agilidad que conllevan las soluciones en la nube, se pueden generar mayores actividades estratégicas encaminadas al crecimiento de las empresas. Las empresas pueden lograr ciclos de transacción de entre 50% a 75% más rápidos, algunos incluso más del 90% con transacciones totalmente automatizadas.

  3. Ahorros: un CFO integrado a la nube no sólo agiliza, sino que indiscutiblemente genera un ahorro para la organización tanto en tiempo, recursos materiales y económicos.

  4. Transparencia: gracias a que todo queda documentado, las soluciones en la nube ofrecen una visión completa de los procesos, creando certidumbre en tiempo real para agilizar la toma de decisiones estratégicas.

  5. Incremento de ventas: los clientes de SAP Ariba pueden logran un aumento de ingresos de entre 5% a 20%.

  6. Mayor retención de clientes: los usuarios de SAP Ariba presentan una tasa mayor de 15% en retención de clientes.

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