top of page

5 Razones para decidirte a implementar SAP Business One HANA


1. Opera de forma rápida y potente

La administración de una Pyme suele ser informal al inicio, y si bien inicialmente esto puede funcionar, a la larga siempre llega a convertirse en un duro problema a resolver.


Es importante tener precaución con las consecuencias de cada elección que se tome y hacer caso a la intuición en los momentos correctos. Para ello es necesario contar con un software ERP de vanguardia que te provea de información fiable y te oriente al momento de ejecutar nuevas decisiones.

Con esta versión de SAP B1 podrás agilizar tu procesamiento de información y contar con un entorno de TI más inteligente, gracias a un rápido análisis en tiempo real del desempeño de tu empresa que te permitirá acelerar:


  • Procesos de ventas y producción

  • Ciclos de planificación

  • Transacciones financieras

  • Gestión de almacén

  • Manejo de cuentas por cobrar


Esta capacidad del ERP SAP HANA te permitirá ser más eficiente en cada una de las áreas, facilitar la creación de informes y disminuir los costos de propiedad de tecnología.


2. Cuenta con Business Intelligence a un excelente costo para tu negocio

Además de conjugar una gran diversidad de características en una solución que se encarga de ejecutar todos los procesos clave de la organización, tales como:


  • Ventas, servicio y relaciones con el cliente

  • Generación de reportes

  • Almacenamiento, inventario y distribución

  • Contabilidad y finanzas

  • Compras y operaciones

  • Recursos humanos


Podrás contar con grandes beneficios en todos los departamentos como:

  • Pronósticos óptimos

  • Cierres rápidos y detallados

  • Tus colaboradores podrán trabajar con más eficiencia


SAP Business One HANA cuenta con un ERP accesible y diseñado para proporcionar un mayor valor en el crecimiento de tu empresa, ya que está diseñado para ser escalable, realizar un rápido procesamiento de datos y proveer un desempeño de alto nivel aún cuando el número de usuarios se incremente.


Por lo que conforme tu plantilla crezca y el número de usuarios con licencias de SAP B1 aumente, no habrá necesidad de preocuparse ya que SAP Business One está listo para recibirlos sin problema alguno.

3. Cuenta con sofisticados análisis de datos para apoyar a tus usuarios

SAP HANA revoluciona la forma en que se crea y trabaja con reportes de indicadores ya que para dar respuesta a los pedidos del usuario busca rápidamente en su base de datos y proporciona las respuestas que necesita de forma inmediata.


Ahora los reportes que solían tomar horas o incluso días podrán estar listos en cuestión de minutos, aún si tu negocio genera a diario grandes cantidades de información, SAP HANA es capaz de realizar análisis complejos e intensivos en tiempo real.


Además cuenta con una nueva función de análisis que proporciona datos críticos en el momento más oportuno, brindando tableros de control sumamente gráficos dentro de las pantallas estándar de SAP Business One para ayudar a tus agentes de ventas a dar recomendaciones más acertadas en cada uno de tus puntos de venta.


Completa las transacciones más rápidamente y proporciona un servicio al cliente de primer nivel gracias a los análisis de transacciones diarias que te proporcionarán datos sobre sus hábitos de compra, solvencia económica, etc.


4. Procesos más inteligentes y flujos para una mayor agilidad de negocio

SAP B1 versión HANA incluye nuevas características que te permitirán acelerar tus procesos de negocio y optimizar resultados, además proporciona una excelente app que provee visibilidad en tiempo real de tus inventarios, existencias en pedido, existencias repuestas y en despacho.


Así podrás apartar existencias actuales para futuras entregas al momento y programar pedidos que aseguren el cumplimiento puntual de los encargos de tus mejores clientes y agilizar el manejo productos.


SAP Business One for HANA cuenta con una aplicación optimizada para pronósticos de flujo de caja que maximiza la visibilidad del saldo en la misma, ya que esta necesidad en la calidad del pronóstico del flujo de caja puede ser el factor decisivo entre continuar y cerrar. Esta app realiza un seguimiento de:

  • Pedidos de ventas

  • Órdenes de compra

  • Contabilizaciones periódicas

  • Otras transacciones críticas relacionadas con la caja en sus cálculo


5. Visibilidad en tiempo real y desempeño a un precio asequible

SAP HANA cuenta con funcionalidades que convertirán tu empresa en un negocio que opera en tiempo real gracias a sus análisis de alta velocidad que engloban toda la información de tu negocio para obtener respuestas al momento.


Todas las transacciones de negocio están disponibles para su análisis al momento: desde el análisis de categorías de productos hasta la planificación de recursos para la fabricación por lotes.


Este ERP posee un precio ideal para las Pymes en crecimiento, además amortiza su costo de adquisición al facilitar una mayor eficiencia para su departamento de TI eliminando la lentitud durante el procesamiento de datos y la generación de informes.


Lo mejor es que este sistema puede crecer de la mano con tu negocio, proporcionando un valor aún mayor a la inversión inicial, ayudando a tus colegas a ejecutar sus deberes más rápidamente de forma inteligente para aprovechar al máximo tu inversión.


Clientes alrededor de todo el mundo trabajan el día de hoy con la aplicación de SAP Business One HANA para dirigir sus empresas. En Zentius tenemos más de 12 años de experiencia implementando proyectos ERP exitosos en todo México.


Nuestra metodología ha sido probada y avalada por SAP en negocios de distintos giros para convertirse en nuevos casos de éxito de SAP Business One.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page