top of page

Conoce el ROI de SAP Business One

El ROI de SAP Business One


Es importante que conozcas el retorno de inversión y cuánto tiempo le llevará a tu empresa para comenzar a percibir ganancias con un ERP como SAP Business One.


Esta solución representa una mejoría inmediata en tu operación que podrás ver reflejada al momento de empezar a utilizarlo como tu sistema de administración de negocio en aspectos como:

  • La eficiencia de tus operaciones

  • Costos reducidos de inventario sin movimiento o sobre inventario

  • Compras más eficientes

  • Ventas más rápidas

  • Mayor aprovechamiento de los recursos humanos ya que evitarás tareas duplicadas o información errónea al tener todos tus datos en una sola solución


Si bien existen soluciones especializadas para cada uno de estos retos, esto al final representa mucho dinero invertido en demasiadas soluciones que no comparten información o se retroalimentan mutuamente. Con SAP Business One tu información estará contenida en una solución en la que los empleados podrán gestionar toda la parte operativa: compras, ventas e inventarios. Automatiza tus movimientos contables para que tus Contadores puedan concentrarse en auditar tu información en vez de perder valioso tiempo capturando pólizas contables, representando un ahorro considerable para la empresa.


El retorno de inversión (ROI) es una técnica que te ayudará a entender los beneficios que tu negocio obtendrá por una inversión, es decir, cuánto tiempo le llevará a tu empresa obtener ganancias gracias al proyecto en curso, en este caso, la adquisición de tecnología ERP.


Para tener una visión clara de los beneficios que tu empresa puede esperar de la implementación de SAP Business One en la administración, primero es necesario comprender el impacto de tus problemas actuales en tus resultados y metas de negocio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page