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Cómo brindar un servicio al cliente más efectivo con el módulo de servicio de SAP Business One

Un cliente nuevo puede llegar a costar de 6 a 7 veces más que un cliente actual. En promedio, los clientes leales son el 20% de la base datos de un negocio y al estar satisfechos pueden llegar a representar hasta el 50% de sus ventas.

Dar un servicio de calidad desde el primer contacto con el cliente potencial hasta el servicio post-venta, no sólo te ayuda a construir una imagen profesional de tu empresa, también cultiva relaciones que pueden generar ventas futuras gracias a la recomendación, lo que implica publicidad totalmente gratuita para tu negocio.

Pensando en esto, SAP Business One pone a tu alcance el módulo de Servicios, el cual te ayudará a realizar una excelente gestión en atención al cliente. En este artículo te compartimos las características de esta herramienta que te serán de utilidad.


1. Atiende a tus clientes en cualquier momento y lugar con la app de gestión de servicio 2. Administra la relación de los clientes con los representantes de servicios 3. Cuenta con reportes confiables sobre el desempeño de tu departamento de servicios 4. Mantén en orden la información de tus clientes 5. Identifica los equipos rentados y gestiona su mantenimiento 6. Cuenta con un historial de los tickets de servicio de tus clientes 7. Aumenta el desempeño del departamentos de servicio y ventas 8. Crea una base de conocimientos de soluciones para los problemas planteados por tus clientes

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