¿Qué es un sistema ERP en la nube?

¿Aún estás considerando la idea de implementar un ERP en la nube? Si quieres competir con los mejores negocios de tu industria y crecer es momento de dejar a un lado todas esas tecnologías obsoletas y mudarte a la nube.

Pero, ¿Qué es lo que significa exactamente irse a la nube? ¿Qué beneficios tiene un software ERP en la nube para las pequeñas y medianas empresas? Todo esto te lo explicamos en este post en el que aclaramos las dudas más frecuentes que vemos en líderes de negocios mexicanos y recalcamos los puntos que sabemos que más te interesan.


¿Qué es un sistema ERP en la nube?


Un sistema ERP Cloud o en la nube es una tecnología diseñada especialmente para ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos y administrarse de forma eficaz. Este sistema o software ERP se caracteriza por incluir una serie de sistemas de información y funcionalidades para dirigir y monitorear todas las áreas de un negocio, recoger datos y procesarlos de forma centralizada para presentarlos a colaboradores y ejecutivos de todas las áreas.

Pero, ¿Cuál es la razón por la que las Pymes de hoy día deben tener un ERP para crecer y ser exitosas? Un software ERP en la nube es una maravilla porque se accede a él a través de Internet, pues todos los recursos informáticos con los que opera se mantienen en centros remotos, permitiendo a cada usuario conectarse y obtener información desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, lo que conlleva a un sinfín de beneficios que aceleran el crecimiento.

Un ERP en la nube es una solución accesible, adaptable, integrada, rápida y fácil de poner en marcha y sobre todo, poderosa para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square