¿Para qué giros de negocio se puede utilizar SAP Business One?

SAP Business One es el ERP número uno para empresas en crecimiento. Permite centralizar la información de tu empresa, integrar sus áreas y dar así a la alta dirección información actualizada que permita tomar decisiones más inteligentes basadas en datos.

Al contar con módulos integrados como: CRM de ventas, un CRM de servicio, eCommerce, Módulo de Manufactura, Activos Fijos, Tesorería, Contabilidad y Facturación electrónica, Gestión de cadena de suministros, Análisis e informes en tiempo real y Control de inventarios, SAP Business One es una solución para casi cualquier giro de negocio.

Existiendo además la posibilidad de añadir AddOns que potencien las funciones de áreas críticas del negocio. Si aún así te preguntas, ¿Qué giros de negocio son ideales para SAP Business One? Podemos compartirte los segmentos que pueden tener una mejor experiencia con este ERP:

  • Agroindustria

  • Manufactura

  • Comercializadoras

  • Servicios profesionales

  • Constructoras

  • Telecomunicaciones

Por otro lado podemos decirte que SAP Business One es ideal para empresas en crecimiento y un buen indicador para saber si tu empresa necesita implementar un ERP como este es la falta de control en los procesos de tu negocio. La información aislada por áreas también podría ser un síntoma de que tu empresa necesita una solución como SAP Business One.


Si necesitas más información o una demo sobre el ERP número uno a nivel mundial,

¡Contáctanos!

Entradas destacadas
Entradas recientes